Marca: TRUST
P/N: 23804
EAN: 8713439238044
Disponibilidad: Disponible

22,28 ¤

*IVA Incluido

Modo ergonómico

Con un diseño ergonómico para apoyar la mano y una forma esculpida donde puede descansar el meñique, el Fyda de Trust facilita mucho las tareas del día. Y gracias al alcance inalámbrico de 10 metros, un conmutador de ppp para ajustar la velocidad del cursor y una batería recargable, no falta nada para sacar adelante el trabajo que se tiene entre manos.

Recargable

Con el ratón inalámbrico Fyda de Trust, buscar baterías es algo del pasado. Está equipado con una batería recargable que se recarga fácilmente con el cable micro-USB incluido. No solamente es práctico, sino que también contribuye a respetar el medio ambiente. Ya no tendrá que tirar más baterías agotadas.

Configuraciones de ppp muy altas

El Fyda de Trust hace todo lo que se espera de un ratón inalámbrico y añade un toque especial y práctico. Tiene seis botones, que incluyen dos botones para pulgar de fácil alcance para navegar por páginas web. Se suministra con un microrreceptor USB con un alcance inalámbrico de 10 metros, y un conmutador de ppp que permite ajustar la velocidad del cursor en configuraciones muy altas: 800, 1200, 1600, 2000 y 2400 ppp.

Diseñado para ser cómodo

Este ratón se ha concebido para que resulte cómodo. El diseño esculpido y el descanso para el meñique implican que se puede utilizar el Fyda de Trust durante horas sin que las manos se resientan. Y cuando el día laboral llega a su fin, solo hay que apagar el ratón para ahorrar batería y el microrreceptor USB se guarda en el propio ratón.

  • Su diseño ergonómico proporciona horas de comodidad en el trabajo
  • Diseño recargable respetuoso con el medio ambiente; sin necesidad de baterías
  • Receptor USB Plug-and-Play, almacenable en el interior del ratón
  • Su forma esculpida con soportes para pulgar y meñique ayuda a sujetar la mano
  • Seis botones, incluidos dos botones laterales de fácil acceso que se accionan con el pulgar (adelante y atrás)
  • Control perfecto de la velocidad del cursor con ppp extraaltas (800-1200-1600-2000-2400)
  • Rango de alcance inalámbrico de hasta 10 metros
  • Interruptor de encendido/apagado para ahorro de energía