Marca: TRUST GAMING
P/N: 23800
EAN: 8713439238006
Disponibilidad: Disponible

20,76 ¤

*IVA Incluido

Micrófono para gaming compacto

Que te oigan todos: tanto tus seguidores como tus compañeros de equipo. El micrófono USB para gaming con iluminación LED Zabi es un práctico micrófono de escritorio que registra y transmite tu voz de manera óptima. Pequeño en tamaño pero grande en funcionalidad y estilo, este micrófono incluye varios detalles de diseño muy bien pensados. Hace que grabar, transmitir o chatear con la voz sea cosa de niños.

Hablar es muy fácil

Registra nuevo contenido, dirige a tus compañeros de equipo mientras estás jugando u organiza una reunión en línea; utiliza el Zabi para todas tus actividades de streaming, gaming y grabación. Si piensas que tus manos hablan por sí solas, la base antideslizante con iluminación LED proporciona una gran estabilidad y el botón de silenciamiento es fácilmente accesible si no deseas que se te oiga durante un rato.

Funciones inteligentes

El Zabi tiene todas las funciones que se puedan desear de un micrófono de escritorio, lo cual facilita muchísimo su manejo. Su cuello flexible se puede mover en cualquier posición para instalarse cómodamente a chatear donde se quiera. Y, lo que es más, se suministra con un cable USB de 1,4 m, así que se puede colocar en cualquier esquina del escritorio. La luz LED del botón indica cuándo se te puede oír; se activa cuando el micrófono está activo y se desactiva cuando tu voz está silenciada.

  • Micrófono USB para gaming con cuello flexible
  • Ideal para su uso con Twitch, YouTube o chats de voz durante el juego
  • Elegante base iluminada por LED, con botón de silenciamiento de fácil acceso
  • Indicador LED: la luz se enciende cuando el micrófono está activo y se apaga cuando está silenciado
  • Tamaño compacto: ocupa poco espacio en el escritorio
  • Los pies de goma antideslizantes proporcionan estabilidad
  • Cable de 140 cm de longitud