Marca: HAMMER
P/N: HASWPB
EAN: 5902983620709
Disponibilidad: Disponible

122,38 ¤

*IVA Incluido

Apunta alto

El HAMMER Watch Plus es un smartwatch resistente para exteriores con GPS, una nueva y mejorada generación del HAMMER Watch. Para disfrutar aún más de tus entrenamientos, este smartwatch cuenta con un diseño resistente con certificación IP68, navegación GPS de precisión respaldada por 3 sistemas de satélites, funciones de control de la salud, pantalla AMOLED y aún más modos deportivos. Apunta alto y supera tus límites.

Pantalla táctil de 1,35" (390x390 px AMOLED)

Controla el reloj con la pantalla táctil y mantente al día de tus logros. Gracias a la tecnología AMOLED, la pantalla de 1,35" de alta resolución de 390x390 px ofrece un mejor aspecto y facilita la lectura de los datos. La pantalla tiene colores más vivos, una gama de colores más amplia y destaca por su menor consumo de energía.

Resistente al agua y al polvo IP68

El reloj HAMMER se distingue por su diseño llamativo y su fiabilidad. Es resistente al agua y a los daños mecánicos (bisel metálico, parachoques adicionales para proteger la pantalla), por lo que puede resistir condiciones duras. Y todo ello para que puedas trabajar y avanzar hacia nuevos retos y sueños sin ningún miedo. Por esta razón, el reloj está recomendado para los amantes de la actividad física y los deportes al aire libre.
*Resistencia probada al sumergirse hasta 1,5 metros durante no más de 30 minutos.

20 tipos de actividades

El HAMMER Watch Plus tiene toda la funcionalidad de un reloj deportivo. Te permite controlar tu entrenamiento y tu progreso utilizando uno de los 20 modos de deporte, que incluyen actividades como carrera al aire libre, carrera en interiores, caminar, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, tenis de mesa, baloncesto, fútbol, bádminton, cricket, escalada de montaña, campo través, subida de escaleras.

GPS + Beidou + GLONASS

Opera con mediciones GPS más rápidas y precisas. El nuevo HAMMER Watch Plus te llevará a un nivel aún más alto gracias a que la navegación se apoya en 3 sistemas de posicionamiento: GPS + Beidou + GLONASS. Esto significa mediciones aún más detalladas y resultados más precisos. El reloj también ofrece una brújula electrónica, lo cual es una ventaja extra.

Notificaciones del teléfono

Sigue y recibe notificaciones de numerosos mensajeros, aplicaciones de tu smartphone, así como de mensajes y llamadas a través de tu HAMMER Watch Plus. Esto te mantiene al día, incluso durante tu entrenamiento. ¡Ahora puedes hacer más!

Medición del ritmo cardíaco y de la saturación, calorías quemadas

HAMMER Watch también se ocupa de nuestra salud y seguridad. Gracias al reloj, puedes "vigilar tu estado" a lo largo del día: controlar tu ritmo cardíaco, analizar tu sueño y los niveles de oxigenación de la sangre (SpO2). Esta es una forma eficaz de control de la salud. También puedes hacer un seguimiento de las calorías quemadas y los pasos dados.

Batería 300 mAh

Aprovecha cada segundo y disfruta de una larga vida útil del reloj. El HAMMER Watch Plus está equipado con una batería de larga duración que le permite funcionar hasta 14 días sin cargar el dispositivo. Con un uso intensivo, el smartwatch dura aproximadamente una semana.
Se incluye un cargador magnético mejorado, es decir, más ajustado al conector del reloj y con un imán más potente, lo que se refleja en una carga más cómoda y eficaz.

Aplicación HAMMER W+ Bluetooth 5.1

El HAMMER Watch Plus funciona con una nueva aplicación más transparente y profesional llamada HAMMER W+, que está disponible en Google Play y en la App Store. Empareja tu teléfono y tu reloj con ella y consigue acceso a todas las funciones del dispositivo, más datos y funciones adicionales*. 
* El HAMMER Watch Plus es compatible con los smartphones con Android 5 / iOS 10 y superiores.